Misión: Apalancar, estrechamente, todos los productos de la Empresa.
Visón: Ser el referente, INDISCUTIDO, de la industria mientras perdure el producto.
Se llama a contemplar el profesionalismo como una filosofía. Con el propósito que
las acciones a emprender, no deben estar condicionadas por factores azarosos.
Manteniendo, constantemente, la estrategia viva a través de una cuidadosa planificación y dedicación.
Sentencia en que las visiones deben ser claras, y con ellas poder entusiasmar a
toda la tripulación. De ésta forma, movilizar las fuerzas leales, que tengan la voluntad
férrea para soportar el sacrificio y los costos que conlleva querer ser líderes.
El chip debe ser reemplazado por uno que logre cambiar la mentalidad que se ha
estado llevando, tratando por todos los medios vencer las resistencias que evitan el
avance, tanto internas como externas. A sabiendas que: a la hora de comenzar a estar en
la primera posición, se estará solo y en un campo que no está pavimentado e iluminado.
Se debe tener la aspiración a ser competitivo y siempre estar probando una nueva
forma de hacer las cosas. Utilizando el mejor benchmarking posible, para igualar cualquier accción que esté forjando el liderazgo de la competencia, interna y externa.
Los ejemplos son un buen guía, para todo un grupo si es que existe el compañerismo
entre ellos. Por ello es que se deben hallar, al interior de la Empresa
la capacidad, afán y aspiración por competir hacia el descubrimiento de las nuevas
formas de penetración en el mercado.
Desde hace poco, se ha posicionado en uno de los faros, un muy buen profesional
del Marketing. Con ello se ha logrado establecer una realidad al interior de esta
organización: Profesionalismo. Conjugándose también un factor estratégico, refrendado
por una elocuente planificación y dedicación.
Desde hace tiempo que estamos acostumbrados a su posición clara, y a su frenesí
por plasmar su identidad y convicción con su labor. Creyendo que es real su energía
fuerte, cuando se ven los sacrificios en que incurre. Siendo lo más lógico que: las
intenciones de éste profesional es montar el bólido y competir por el liderazgo, inclusive
fuera de las fronteras que, hoy, lo contienen.
Queda entonces pronunciarse por el valor que se le puede entregar, en estos
momentos, a una empresa pujante y que cuenta entre sus filas con un verdadero Know
How de un potencial Know Who (Saber Quién. Regla nº VI del Grupo Quiñenco, para liderar en la Banca. Economía y Negocios, Empresas,Luksic recupera el estrellato.. domingo 12 de Septiembre 2004, pag. B2) . Ese que puede llevar, por la parte "business", a la búsqueda de ideales mayores, con el propósito de convertirse en ejemplo.
Queriendo aplicarle a la competencia la regla nº XIII: Negocios son Negocios.
Hache Kija Ol.
Comunicaciones Corporativas, Estrategicas, Tácticas y Periodísticas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario