sábado, agosto 20, 2005

Marketing Circular



A.- Desarrollo de propuesta promocional interna y externa, llevada a cabo tanto en forma constante como específica.

B.- Presentación de logros, posibles, que se pueden obtener al realizar una gestión de marketing circular.

C.- Comprensión del potencial a alcanzar, si la gestión es bien desarrollada e integrada por todos los estamentos de la organización.


A.- Desarrollo de propuesta promocional interna y externa, llevada a cabo tanto en forma constante como específica.

Hágase un evento y que ese evento sea inolvidable. Realícese un acontecimiento singular, en un punto singular y con parafernalia singular. Creando la más impresionante batería marketera, para provocar la aceptación de nuestros productos en la Red y el trabajo que realiza la Cadena de Valor.
Involucrando a toda la plana comercial y a un departamento operativo en particular.
Recuérdese siempre que se es una empresa que, constantemente, se debe ver joven y sentirse joven.
Manteniendo los cánones que hoy rigen a la sociedad tanto en la unión como en la integración.

Nuestra base de campo es la sucursal, siendo en ella donde nos debemos preocupar a la hora de mantener en constante aceptación nuestro producto. Es en esta zona donde nos deben reconocer como inigualables y con una gran capacidad de respuesta.
Es en la sucursal y su gente en donde hay que mantener la vista fija, ya que son nuestros clientes principales a la ahora de obtener resultados concretos en la venta. La dedicación a ellos debe ser exclusiva y las retribuciones, además de portentosas, deben ser incomparables. Contemplándose a la vez que ha de ser el momento en que la promoción de marketing, debe presentarse en su máxima expresión.
Confección de artículos promocionales limitados y exclusivos, para ir en apoyo a la fijación de la estructura promocional central.
Todo producto debe estar originalmente conceptuado y fabricado para inducir, a quienes se les entregue, una vinculación estrecha y distinción frente a sus pares.
Es en esa oportunidad donde podremos potenciar a la marca dejándola como referente para todos los que opten por percibir, entregar y trabajar los servicios administrativos de www.XXXXX.cl
La actividad ya la conoce nuestro gerente de negocios y es uno de los más preparados para llevar a cabo un “aprouch” a éste tipo de movimiento marketero. Debiéndose tener en claro que la propuesta ha de ser coherente con los elementos atingentes que está observando, a diario, nuestros “tarjet”.
Tanto en la propuesta objetiva (física) como en la subjetiva (metafísica), ya se ha constatado que uno de los elementos claves para promocionar un producto, gestión y marca, es mantener un alto poder de abstracción y mantención de los valores humanos, sociales y empresariales.


B.- Presentación de logros, posibles, que se pueden obtener al realizar una gestión de marketing circular.

Llámese a participar, tanto externa (red) como internamente (operativos), a todos quines se sientan parte del ofrecimiento de integración que propone xxxxxx.
Mientras, por una parte, llamamos a quienes se interesan, asesoran y venden; también llamaremos a la cadena de valor a participar del suceso que realiza la Empresa.
Se obtendrán datos cualitativos de excelencia, tanto de quienes laboran en nuestra red logística, como de los departamentos que conforman la gestión en XXXXX. Presentando nuevos lineamientos de marketing interno y externo.

De la mejor forma estaríamos para completar un círculo maketero, temporal, que revolucionaría la forma de incentivar, estimular y posicionar la venta y administración de nuestros productos, arrastrando a todas las otras empresas a seguirnos en la nueva técnica para entregar mayor eficacia y actividad al principal canal de distribución y al motor interno empresarial.
La actividad circular que se genera mientras se promociona y ocurre el suceso, facilita la aceptación por elementos alternos que configuran y complementan al ser subjetivo que está trabajando por el triunfo de las campañas y la gestión de La Empresa.

La promoción siempre presenta al producto y actividad rodeados de un mundo imaginario (regalos, viajes, sorteos y entretención) que despiertan el interés, avivan la curiosidad y provocan la adhesión del intermediario y el operario hacia el producto, la empresa y la marca que le hace participar en el juego del que obtiene satisfacciones físicas y psíquicas, difícilmente igualables.
A la hora de mantener posicionada la marca y reconfortante la actividad, se ha de llegar a promocionar con impactantes esfuerzos directivos.

La ventaja principal será que siempre mantendremos un posicionamiento estratégico en nuestros intermediarios. Permitiéndonos de esa forma aumentar la comprensión de las cualidades y las fortalezas; disminuyendo, a la vez, la incomprensión y la duda.
La ventaja secundaria será que siempre lograremos mantener a un equipo cohesionado (comercial) y a un equipo pujante (operativo).


C.- Comprensión del potencial a alcanzar, si la gestión es bien desarrollada e integrada por todos los estamentos de la organización.

En mi calidad de comunicador social, considero que la contemplación de una actuación activa en el acervo de La Red y motivación constante al interior de la organización, pasa por una fijación en la mente del consumidor, usuario y operario. Como tales, los ejecutivos, asesores y empleados deben siempre tener contemplado un producto nuestro, convirtiéndose en obligación, para quienes trabajan en el posicionamiento de nuestra marca (interna y externa), considerar este punto relevante en la gestión de promoción de la producción de la Empresa. Hacia nuestros “tarjet” más importantes: El intermediario, la línea y el apoyo.


La obtención de datos cualitativos es imperiosa para poder detectar, configurar y programar los múltiples escenarios de acción en los que debe estar inmerso el departamento de imagen de marca de la administradora. El valor que puede soslayarse y sobredimensionarse, es posible recogerlo en esas circunstancias y cuantificarlo.
Los indicadores estarán tanto a nivel de recolección como de observación, siendo su manifestación el motivante para que los especialistas logren conectarse con las diferentes aristas a atacar cuando se vuelva a trabajar por el posicionamiento de la marca, paralelamente hacia el exterior y el interior


Hache Kija Ol.
Comunicaciones Corporativas, Estrategicas y Tácticas.

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