lunes, agosto 15, 2005

Para la Org.

Estoy planteado como una persona, la cual se debe por todos los medios, al desarrollo. Comenzando mi agradecimiento a la empresa que me sacó, literalmente, de la calle. Y decretando mi lealtad para con los que quieren que esta empresa, sea el referente industrial, más allá de su eficiencia.
En uno de sus aspectos puntuales, la eficacia debe estar gobernada hacia uno de los campos de acción que debe cubrir nuestra empresa. Aproximándonos, vertiginosamente, al área de la Red. En donde nos podremos dirigir, con plenitud de actos, si comenzamos el ingreso ahora.
Si está contemplada la inserción plena de la organización (en aspectos de promoción y venta), hacia al WEB, es lógico que dentro de nuestra maquinaria exista quién, comience la construcción de los dispositivos con los que trabajaremos; los cuales siempre deberán estar vigentes, en el acelerado mercado electrónico.
Construir para el mercado de la Internet, significa que dentro de nuestros grupos debe estar un Ingeniero de la Web (Web Master). Un profesional que nos pueda orientar definitivamente para comenzar el ataque a nuestro principal rival: Banchile. Donde todavía los movimientos no son sustanciales, por parte de éste, y Santander S.A. AGF quiere ir a representar, por una parte a Gestión de Activos, por otra al Santander Santiago.
Combatir significa estar preparados con las mejores armas. Seremos ágiles, rápidos y flexibles si las condiciones, para ello, están dadas (estructura y presupuesto) Estableciendo, en esta época, el comienzo paulatino de direccionamiento de nuestra estrategia hacia la ciber-transacción.
Espero con mi esfuerzo entregarle todo lo que se merece la organización siendo, desde mi posición, leal a mis principios y no he de dejar de agradecer a quiénes –como estructura, por cierto- me consideran un aporte. Quedando como testigo fiel del ímpetu de querer aportar: Mis trabajos.
Que significa todo esto: La organización debe contemplar que nuestra función principal –como negocio activo- es lograr que se eleven los estándares de nuestro banco. Si con ello significa despegar segundos, de todas maneras hay que dar nuestro mejor esfuerzo, tratando de no salir terceros.


Hache Kija Ol.
Comunicaciones Corporativas, Estrategicas, Tácticas y Periodísticas.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.