Se han logrado establecer funciones constantes, al interior de la organización, para ir en ayuda del avance en los procesos cotidianos de nuestro trabajo.
La capacidad humana al interior de la organización, trasunta en una posición de desarrollo y mejora en la labor, siendo motivada por una capacidad empresarial al interior de la organización, que descanse en una constante búsqueda y enaltecimiento de esas actitudes en los individuos que la componen.
Creyendo que es de vital importancia llegar a establecer en las metas, ejercicios tales como la detección, cualificación y proposición de CAMBIO en procesos con altos grados de entropía, ya sean estos administrativos, operativos, de gestión y comerciales.
Dado los niveles de sofisticación que alcanzarán las nuevas masas de clientes, se ha vuelto imperioso empezar a analizar, registrar y documentar fallas en los procesos que interconectan las áreas de trabajo. Hoy en día ya no existe un solo canal de comunicación con el cliente y no es un solo departamento el que entrega valor agregado al producto. Esto obliga a que se depuren acciones que, otrora, se veían como una regla inquebrantable.
HSQO
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