domingo, septiembre 25, 2005

Los datos

En la recopilación de antecedentes estamos inmersos ante tablas estructuralmente concebidas para que entregan valores predeterminados y datos duros (cantidades). Esa es la particularidad de una de la corrientes más poderosas que tiene la empresa de hoy para conocerse y corregir su rumbo.

Con estas fabulosas tablas se logran determinar tendencias, hechos, acontecimientos y sucesos que se ordenan de mayor a menor, de la a la z; con variables temporales y matemáticas. Todo con el fin de lograr encontrar la génesis de todo cuanto sucede con la gestión dentro de las organizaciones. Sin embargo, el dato sirve para corregir pero no para solucionar.

Todo cuanto tratan de descubrir los organismos contralores de las empresas, para potenciar la gestión, choca a la hora de encontrarse con la verdad. Como si fuera una gran muralla en donde las averiguaciones sucumben ante el “status quo” que pregona la estabilidad emocional de los grupos de trabajo.

El crecimiento de la empresa debe basarse en la capacidad de la alta dirección para descubrir como potenciar sus elementos humanos; detectar quienes están significando un lastre para el avance e identificar quienes se esfuerzan por entregar lineamientos novedosos e ingeniosos para el enaltecimiento del desempeño de la empresa, tanto en el exterior como en el interior.

HSQO

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