sábado, septiembre 10, 2005

Marteopra.

Los invito a ver la teoría digital

de las operaciones mercantiles futuras.

La propuesta que

todos, en un futuro,

verán, sentirán y usarán.

Todos están invitados

para ir y venir a manejarlo.





El portal debe entregar una capacidad de conexión instantánea y dirigida hacia la interconexión total del usuario con
Zetas. La configuración está a cargo del cliente y la información un compromiso empresarial. Además, de todo el restante dispositivo comunicativo –incrementado, dependiendo de la “lukas” que mantendrán la relación- se obtendrá solamente por estar junto a ustedes.

La oferta debe cumplir con tres factores primarios:

Información relevante para todo el orbe que transite por Zetas.cl;

también, que por medio de una configuración personal (llave) del partícipe (usuario), éste logre obtener satisfacción desde el primer click y

que sus posibilidades a de acceso, visualización e información se presenten en formatos de la industria de última generación, siempre.


1.- Información Relevante.

Tanto la información externa –basta en muchos términos- y la interna –obligada a bitearse- deberá estar al alcance de todos, con la intención de estrechar lazos totales con los reales, potenciales, latentes e informadores.

Clientes – Usuarios – Red logística – Proveedores – Necesitados – Curiosos – Reguladores – Indecisos – Espionaje – Entendidos – Universidades – Medios de Comunicación – Historia – Controladores – Socios – Aliados – NNNNNNNNNNN

1b.- Información Relevante.

Buscar tantos nodos como sea posible a través de la información, la que puede ser configurada para comenzar a entregar sugerencias (insinuaciones, indicaciones, explicaciones, invitaciones , consejos, advertencias) en la manipulación (manejo, maniobra, administración, operación, empleo, función, aplicación y trabajo) de nuestros productos. Tratando siempre de alinearlos (ambos) a cualquier necesidad.

1c.- Información Relevante.

Poder configurarse hacia el interior y dar una real alternativa comunicacional para quienes están en la línea, vendiendo el producto. Contemplando la mayoría de las necesidades y también con la posibilidad que, éstos, se la distribuyan según sus gustos, preferencias y conocimientos.

1d.- Información Relevante.

Dar por entera la disponibilidad de las acciones de información, hacia la Asociación que contiene a la empresa dueña de Zetas.cl, para así aumentar el valor del sistema más grande.

1e.- Información Relevante.

Lograr, constantemente, dar alto grados de satisfacción en cuanto a la calidad de seguridad en todo lo que se basa Zetas.cl: Portal personalizado, jerarquizado según preferencias, en línea, ancho de banda y “encriptado” con la mejor tecnología.

2.- Configuración personal (usuario) (llave)

Al mantener información suspendida en bits y accesible en red, se debe presentar con la más férrea y dúctil capacidad de seguridad y acceso. Haciendo hincapié en que Zetas.cl es sinónimo de confianza y las más poderosa banda ancha en su tipo y rubro.

2b.- Configuración personal (usuario) (llave)

La llegada al portal es una condición insalvable para todos y cada uno de los que alcancen a las dependencias virtuales. Más allá de la barrera usuario-llave, la maquinaria de Zetas.cl puede ser configurada para satisfacer, en tiempo real, cada uno de los requerimientos del cliente.

2c.- Configuración personal (usuario) (llave)

Desde la tipología de productos, y todo lo que involucra la organización para con su realización, podrán ser visualizados si el usuario así lo ha determinado. Constantes del mercado y equilibrio de la industria podrían llegar a ser parte del menú, información que el navegante no ha querido dejar de conocer nunca.

2e.- Configuración personal (usuario) (llave)

En resumen, se ha de conseguir que la nomenclatura solicitada por el cliente, para obtener lo que desea, trabaje constantemente y ésta pueda incrementarse para que siempre perciba una supersatisfacción al mantener vivo sus intereses en Zetas.cl.

3.-Formato y visualización en hechuras de última generación.

A la luz del vertiginoso cambio que se produce en el diseño y configuración de los sitios web, es imperativo que se mantenga una capacidad de ajuste periódico de la presentación y puesta en escena de Zetas.cl.

3b.-Formato y visualización en hechuras de última generación.

Desde el ingreso hasta el abandono, pasando por todos los recorridos que se pueden realizar, el usuario estará en el más novedoso de los sitios web. Obligándose a mantener una corrección constante y una inspección eterna de todos los sistemas de interfases, innovadoras, que se estén presentando en el mercado. Si es así, se deberán copiar y mejorar para mantener una ventaja constante sobre toda la industria.

3c.-Formato y visualización en hechuras de última generación.

La presentación y los acceso a la información, podrían ser representados por cabinas de mando personalizadas. A modo de ejemplo se conceptúa la de un automóvil y sus variados comandos: Volante, retrovisor, espejos laterales, palanca de cambio, pedales, velocímetro y odómetro; bloqueo central, alza vidrios, velocidad crucero, maletero y tapa de bencina; la radio y todos los comandos que contiene. Además, una que otra nueva pantalla para que los eventuales invitados viajen. En fin, la idea es tratar a Zetas.cl como una máquina completa para viajar a través de toda la gama práctica y metafórica de las actividades. Sin olvidar que se tiene el comando de luces, señalización, bocina, carrocería, encendido-apagado, puertas, ventanas y bloqueo más modernos del rubro.

Generales.

La división etaria que se le aplica a Zetas.cl, es a partir de una observación realizada por un profesor de la Universidad de Santiago de Chile (Usach). Coincidiendo con las necesidades del hombre –como especie- ( crédito, ahorro e inversión) a través del tiempo, éstas condicionan sus preferencias. Dado ese hecho, preponderante, es que Zetas.cl debe estar condicionada para contener y administrar los movimientos de todos sus reales clientes.

Generales.

La maquinaria Zetas.cl entregará información tanto a sus usuarios como a sus administradores. La empresa en su totalidad, funcionando como un gran Back Office, obtendrá de todo cuanto quiera con el objetivo de maximizar las operaciones, aumentar el nivel de información y la cantidad de clientes.

Generales.

Los cambios que se producirán en las dependencias “biteadas”, deben coincidir con las tendencias de los públicos objetivos. Desde el primer grupo, hasta el cuarto, han de recibir y percibir los cambios a los que están acostumbrados: Incitantes en las primeras etapas, afianzadores en las últimas.

Principales.

El poderío que ostentará Zetas.cl será su envergadura, ya que al partir primero, no le cabe otra calificación. Además, se agregará a esta condición toda la gama comunicacional que se pueda ingresar. Desde los factores técnicos de los productos, hasta los que podrían tener alguna relevancia para pensar en el producto principal.

Principales.

Zetas se presentará ante todos y cada uno de los que interactúan con la Empresa. Por ejemplo, si se toma a la red de distribución, ésta deberá mantener un ancho de banda impecable. Desde la presentación de la información, los mecanismos de comunicación y acción, todo ello ha de estar constantemente en una carretera libre de congestión.

Principales.

Los administradores y hacedores, tanto internos como externos, serán responsables por mantener, con varios pasos adelante, toda la maquinaria de Zetas.cl. La ventaja competitiva que mantendrá la organización, representada en bits, dependerá si los garantes pueden mantener el motor funcionando, transformado y alimentado constantemente.

Puntuales

I. Entregar y recibir toda la información posible: Nombres, números y acciones.

II. Aumentar para llegar, lo más rápido, a masa crítica.

III. Enfocarse en brechas de consumo.

IV. Entregar cuantía a la información, convertirla en activo y colocarla en el pináculo de la cadena de valor.

V. Transformar siempre los escenarios en donde se interactúa.

VI. Crear un ingreso dúctil, una permanencia nutrida y una salida dúctil.

VII. Dar cabida y movimiento al nuevo know how.

VIII. Potenciar las comunicaciones, a razón de un 25% anual, en toda la gama.

IX. Neutro frente a las necesidad, parcial frente a los requerimientos.

X. Representar para el cliente múltiples conquistas, permanentemente.

XI. Proboactivo.

XII. Contar con know who

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